WILL SMITH PERDERÍA SU PREMIO

Compartir...

Estados Unidos (29 marzo 2022).- Will Smith ofreció disculpas a la Academia de Hollywood y al humorista Chris Rock por darle una bofetada durante la gala de los Óscar del domingo.

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero la broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné de manera emocional“, expresó el actor en un comunicado compartido en sus redes sociales.

En su texto, Smith ofreció una disculpa pública al actor Chris Rock, y agregó que sus acciones no fueron “indicativas del hombre que quiero ser”.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en proceso”, expresó.

La Academia de Hollywood abrió una investigación formal contra Will Smith por la agresión contra Chris Rock.

La Academia condena las acciones del señor Smith en la gala de anoche. Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, expresó la organización.

También te puede interesar:  EU ACUSA A BANCO AZTECA DE ENTREGAR SOBORNOS A CONGRESISTA

Los castigos que baraja la institución van desde la suspensión de la Academia, inmediata o temporal, a una reprimenda, o incluso la retirada del premio que ganó el domingo por su papel protagonista en “King Richard”.


Compartir...