ALCALDESA DE LEÓN CONDENA ATAQUES A POLICÍAS; «NO DARÁ MARCHA ATRÁS EN LA ESTRATEGIA PLANTEADA»

Compartir...

.

.

León, Guanajuato. 20 Diciembre de 2021.- Durante los Honores a la Bandera realizados esta mañana, la Presidenta Municipal, Alejandra Gutiérrez, condenó el asesinato de dos compañeros integrantes de la Policía, Ausencio y Abraham, registrados durante este fin de semana en diferentes hechos.

Asimismo, dio  a conocer que ya se trabaja en el esclarecimiento de los hechos en coordinación con la Fiscalía General del Estado, y que las familias están recibiendo todo el apoyo durante este  proceso.

“Vamos a estar trabajando desde el Municipio, de la mano de la Fiscalía General del Estado para que esto no quede impune. No están solos, estaremos muy pendientes de la familia, tanto de Ausencio como de Abraham”, indicó.

Además, declaró que su Administración no se detendrá en la estrategia para recuperar la tranquilidad de la ciudadanía y anunció que en pocos días se concretarán las mejoras que se han estado anunciando, con las cuales los elementos recibirán mejor salario y prestaciones.

“Seguiremos fortaleciendo la dignificación de los elementos, vamos a seguir trabajando para mejorar sus prestaciones, y en próximos días les daremos a conocer cuáles son las medidas que se están tomando a partir del 1 de enero, no solamente en el tema de dignificación, sino también en protección hacia el interior de la corporación”, señaló.

La edil aseguró que ya se trabaja en los cambios para consolidar el nuevo Modelo de Seguridad.

También te puede interesar:  SSG EXTIENDE VACUNACIÓN CONTRA ENFERMEDADES PREVENIBLES

“Ya empezamos con el Nuevo Modelo de Seguridad y no vamos a dar ni un solo paso atrás. Hoy más que nunca tenemos que apretar el paso para mejorar la seguridad de este municipio, y sobre todo, garantizarles a los leoneses y leonesas un León en paz”, afirmó.

Finalmente, dijo que no dará marcha atrás en la estrategia planteada para recuperar la paz social.

.

.


Compartir...