ALCALDESA DICE QUE DARÁ SU VIDA POR CONSEGUIR SEGURIDAD PARA LEÓN

.

.

León, Gto. (14 Octubre 2021).- La alcaldesa de LeónAlejandra Gutiérrez Campos, aseguró que dará su vida por conseguir la seguridad de la ciudad, tras reconocer que la violencia sin duda es el problema mayor de este municipio.

Este miércoles declaró además que no dejará solos a los familiares de los policías asesinados por el crimen organizado.

Dijo que además de indemnizarlos, las familias recibirán atención sicológica por su pérdida.

“Se está dando el apoyo a las familias de los policías, yo he ido hasta los sepelios, he estado en contacto con las familias directamente, e incluso con los policías accidentados fui al hospital. Con la mamá de uno de los fallecidos estuve platicando para ponernos a sus órdenes y se les ha apoyado con tanatológos”.

La municipe declaró que si los leoneses quieren que mejoren las cosas autoridades y cidadanos tienen que asumir lo que les toca, y ponerse a trabajar.

“Se tienen que hacer muchas acciones y cada acción va a ir dando los resultados en diferentes momentos; que se apruebe la parte de la estructura, trabajar con Desarrollo Social para ver el tema de las adicciones y la prevención del delito. Son muchos factores, no es una sola solución el problema de la violencia y el problema de los homicidios son multifactoriales”.

Adelantó que se reunirá con el secretario de Seguridad Estatal, Alvar Cabeza de Vaca para replantear la estrategia de seguridad e ir modificando el modelo de seguridad, incluyendo el patrullaje.

También te puede interesar:  RECOMIENDA SECRETARÍA A JÓVENES QUE SE VACUNEN CONTRA EL COVID-19

.

.