ASESINAN EN TONALÁ A AGENTE DE LA FISCALÍA

Compartir...

.

.

Jalisco, (10 marzo 2022).- La tarde de este miércoles fue asesinado en las inmediaciones del Colegio Valladolid de Tonalá un agente de la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con reportes, el agente fue identificado como Luis Fernando Ayala Morales, quien se encontraba en su día de descanso cuando fue asesinado.

Los primeros reportes señalan que los agresores viajaban a bordo de dos vehículos y dispararon en varias ocasiones. El hecho provocó pánico entre niños y padres de familia en el Colegio Valladolid, debido a que era el horario de salida.

En la escena del crimen se encontraron decenas de casquillos de distintos calibres.

El agente del Ministerio Público de Homicidios Intencionales, apoyado de policías investigadores, se trasladaron al lugar para llevar a cabo los primeros trabajos investigación para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

En estos trabajos se cuenta con el apoyo de Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recaban los indicios, mientras que el  cuerpo será trasladado al anfiteatro de la metrópoli para la práctica de la autopsia.


Compartir...
También te puede interesar:  "EL MAYO ZAMBADA", OBJETIVO DE ECUADOR