ASESINOS DE PERIODISTA POSIBLEMENTE TORTURABAN Y DESCUARTIZABAN EN SU MADRIGUERA

.

.

Los presuntos asesinos del periodista Israel Vázquez se escondían en el mismo fraccionamiento en el que lo mataron.

Los sujetos fueron localizados en una casa abandonada la cual es posible que utilizaran como sitio de tortura, asesinatos o incluso para desmembrar cadáveres.

En esta vivienda abandona se localizaron machetes llenos de sangre, el piso lleno de sangre. Por lo que es posible que los criminales cometían atrocidades.

Se trata de Martín Eduardo y José Luis, ambos jóvenes de veinteañeros, quienes el lunes pasado mataron a sangre fría al reportero mientras acudió a sitio para cubrir la noticia sobre el hallazgo de restos humanos. En el lugar encontró un corazón y una cabeza tirada, y mientras bajo del vehículo para comenzar su transmisión en vivo lo ejecutaron de 11 disparos a quemarropa.

Los dos maleantes ya se encuentran en proceso penal por haber participado en el asesinato del reportero. Este día fueron presentados a un juez, la audiencia fue declarada privada, también dictaron receso de 24 horas para reunión de pruebas.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato informó que existen las datos suficientes para señalar a Martín Eduardo y a José Luis como responsables del asesinato de Israel.

.

.

También te puede interesar:  DAN 45 AÑOS A FEMINICIDA; ¡LA MATÓ PORQUE NO ACCEDIÓ A SUS PRETENSIONES AMOROSAS!