CAPTURAN A HOMICIDAS DE CANDIDATA

.

.

Guanajuato, Gto. (18 Agosto 2021).- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció a través de sus redes sociales la captura de dos sujetos, presuntos homicidas de la candidata a la alcaldía de Moroleón por el partido Movimiento Ciudadano, Alma Barragán.

Además dijo que estos homicidas son responsables de los 6 asesinatos en una cervecería, hecho que impactó en la entidad, incluso a nivel nacional por la violencia desmedida.

Los detenidos son Benito ‘N’, alias ‘El Beni’, así como Miguel Ángel ‘N’, conocido como ‘El Maquillado’. De acuerdo con la información compartida por las autoridades, ambos fueron capturados luego de un operativo entre las Fuerzas de Seguridad Pública el Estado, la SEDENA, así como de la Guardia Nacional.

Ambos homicidas serán procesados por la Agencia de Investigación Criminal y serán remitidos a la Fiscalía General del Estado, quien comenzará su proceso de investigación en conjunto con las autoridades correspondientes.

ASESINAN A SANGRE FRÍA A CANDIDATA

Durante un acto de campaña electoral el pasado 25 de mayo la candidata Alma Barragán fue atacada a balazos ante el asombro de los asistentes que acudieron a escuchar sus propuestas.

En dicha agresión además resultaron heridos un hombre y una menor de edad.

.

.

También te puede interesar:  RESCATAN A PERSONA SECUESTRADA Y CAPTURAN A BANDA EN OPERATIVO