SI HAY RESULTADOS, HA REDUCIDO LA VIOLENCIA: DIRIGENTE DEL PAN

.

.

Guanajuato, Gto. (18 agosto 2021).- En su visita a Guanajuato, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, señaló que en Guanajuato no hay simulación en el combate a la violencia, y defendió que hay resultados entre ellos la captura de El Marro.

“Lo que puedo presumir es que la única detención de un líder de un cartel ha sido en Guanajuato y a las pruebas nos remitimos esto no ha ocurrido en otro Estado de la República, aquí hay resultados”, enfatizó.

El panista defendió la gestión del fiscal General en Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, esto ante la recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador para ser destituido ante la falta de resultados.

«Por fortuna muchos de los indicadores del crimen ya han venido disminuyendo, a pesar del desdén y el abandono de la federación (…) con datos concretos y públicos del secretariado de Seguridad Pública, los delitos están disminuyendo”, aseguró. 

El líder del PAN asistió al tercer informe de resultados de los diputados locales de Acción Nacional, el cual fue la plataforma para lanzar reclamos a la federación por la falta de recursos y dejar a León fuera del proyecto de El Zapotillo.

También te puede interesar:  AUTORIZAN VACUNA PARA MENORES DE EDAD