CAPTURAN A PRESUNTOS HOMICIDAS DE MASACRE

Compartir...

Salvatierra, Gto. (12 febrero 2024).- Elementos de la Fiscalía de Guanajuato lograron la captura de dos de los presuntos autores de la masacre ocurrida en la Ex Hacienda de San José del Carmen, en Salvatierra.

Este hecho, que enlutó a la población de este municipio ocurrió la madrugada del 17 de diciembre, cuando varios jóvenes celebraban una posada.

El saldo de dicho suceso fue de 11 jóvenes asesinados.

A través de un comunicado se informó que se cuenta con elementos de prueba que acreditan su participación en diversos hechos delictivos registrados en la zona Laja-Bajío.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Osvaldo “N” alias “El Borre” y Paloma “N”, identificados como integrantes del comando armado que atacó a los jóvenes.

Expertos criminalistas recopilaron e identificaron evidencia relacionada con la investigación, peritos forenses y analistas de información criminal junto con Agentes de Investigación formaron un equipo que incorporó elementos que permitieron la identificación de los ahora detenidos.

El acopio de datos de prueba e información sobre la masacre será puesta en conocimiento de un Juez para demostrar su contenido probatorio.


Compartir...
También te puede interesar:  [VIDEO] VUELCAN MILITARES HAY UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS