CAPTURAN AL “EL AZUL”, LIDER CRIMINAL, SUCESOR DE “EL MARRO”

.

.

En Guanajuato fue capturado Adán El Gordo Paz o El Azul”, quien fue el sucesor de  José Antonio Yépez, “El Marro“, quien fuera líder de la organización criminal durante años del cartel de Santa Rosa de Lima.

La noticia fue dada a conocer por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a través de su cuenta de twitter.

“Quiero informarles que ha sido capturado Adán “N” alias “El Azul”, quien se ostentó como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región Laja –Bajío. El Fiscal General de Guanajuato @carloszamarr emitirá detalles en breve.

Se sabe que primeramente a la 13:30 de la tarde en la colonia el Progreso se tuvo un enfrentamiento policías municipales, los preventivos pidieron apoyo y a su auxilio llegaron elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas del Estado, por lo que fueron abatidos los criminales.

.

.

La Fiscalía informó que fue en el municipio de Celaya donde fue capturado al líder del cartel dedicado al huachicol, extorsiones, cobro de piso y venta de droga.

También te puede interesar:  EXPLOTABA SEXUALMENTE A MENORES; LE DAN 10 AÑOS DE CÁRCEL