DAN DE ALTA A HERIDOS POR GLOBO

Compartir...

León, Guanajuato (21 noviembre 2022).- Los seis heridos hospitalizados por la caída de uno de los globos aerostático fueron dados de alta. 

La noche del sábado uno de los globos fue arrastrado por el viento lo que ocasionó que se fuera entre el público que disfrutaba del espectáculo aunque con un poco de frío.  

Del gusto la gente paso al susto y pronto los cuerpos de emergencia trasladaron a los heridos al hospital La Luz en la ciudad zapatera. 

Abraham Rocha, de la organización del evento explicó que los heridos sufrieron varios golpes, pero por fortuna nada de gravedad. 

Dijo que en total fueron 12 los heridos que fueron atendidos, aunque solo 6 fueron trasladados para su valoración médica porque presentaron varios golpes. 

«Otros seis fueron al hospital pero tardaron más en llegar por el tráfico que lo que duró su atención, pues fueron algunos golpes que se atendieron y esa misma noche se dieron de alta”, manifestó. 


Compartir...
También te puede interesar:  LANZA SICOM CONVOCATORIA PARA LICITACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE TALABARTEROS EN LEÓN