DETIENEN A SUJETO QUE CIRCULABA EN MOTO ARMADO CON «CUERNO DE CHIVO»

.

.

Detienen efectivos de las FSPE en León a un motociclista en posesión de un arma larga “cuerno de chivo”, una pistola .9 milímetros, cartuchos útiles y 30 dosis de cristal.

León, Gto., 14 de septiembre de 2021.- Derivado de patrullajes implementados sobre el Eje Metropolitano, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión un arma larga conocida como “cuerno de chivo” y una pistola escuadra, cartuchos útiles, además de 30 dosis de la droga con las características del cristal.

Durante un recorrido de vigilancia, policías de las FSPE al estar en las inmediaciones del Eje Metropolitano León-Silao, a la altura de la comunidad Albarradones, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Dicho conductor al notar a los elementos estatales, aceleró la marcha y metros adelante descendió de la unidad para tratar de escapar pie a tierra, pero tras una oportuna reacción fue detenida esta persona.

Luego de aplicar los protocolos de actuación policiales, le fue asegurado a quien dijo llamarse Alberto “N” de 30 años de edad, lo siguiente:

• 01 arma de fuego larga, AK-47, calibre 7.62 milímetros.

• 01 arma de fuego corta, calibre .9 mm.

• 35 cartuchos completos calibre 7.62.

También te puede interesar:  ANUNCIA GOBERNADOR OTRO CAMBIO EN SU GABINETE

• 13 cartuchos completos, calibre .9 mm.

• 02 cargadores metálicos para armas de fuego.

• 30 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

• 01 motocicleta marca Italika, versión DM200, tipo cross, color verde con negro, sin reporte de robo.

Tras lo anterior, la persona y todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente.

.

.