DISCUSIÓN ENTRE BORRACHOS TERMINA MAL; 3 MUERTOS Y UNA MUJER HERIDA

Compartir...

.

.

En la escena del multihomicidio se encontraron botellas tiradas, 15 casquillos de balas percudidas las que acabaron con la vida de los 3 hombres; así como rallas de cocaína.

León, Gto. (19 marzo 2022).- Un desacuerdo entre personas alcoholizadas y drogadas termino en balacera en la colonia Brisas del Campestre. Hay tres muertos y una mujer lesionada.

Este viernes minutos antes de las 9 de la noche un grupo de concordados y amigos se reunieron para convivir y tomar bebidas embriagantes en uno de los departamentos de la colonia en mención, una de las consideradas focos rojos en la ciudad.

Luego de unas horas las discusiones eran más comunes en los hombres ya borrachos, lo terminó con la vida de tres personas y una más que resultó herida.

Los vecinos señalaron al 911 que en una de las viviendas de la calle Brisas de Barcelona se escuchaban personas discutiendo incluso gritos, posteriormente varias detonaciones con arma de fuego.

Del departamento salieron dos y subieron a una motocicleta, se presume fueron los homicidas.

Los vecinos que se acercaron al departamento refieren que un joven de unos 20 años les pedían auxilio, ya que se encontraban tirados al menos otros tres jóvenes.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar primeros auxilios, sin embargo tres de estos jóvenes ya no contaban con vida.

También te puede interesar:  IDENTIFICAN LOS RESTOS DE 21 CUERPOS DE FOSA CLANDESTINA

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para recabar indicios que lleven a la captura de los homicidas, así como la aplicación de la necropsia a los cuerpos para su identificación.

En el lugar autoridades localizaron al menos 15 casquillos percutidos, así como sustancias con características de la cocaína.

.

.


Compartir...