KISS DICE ADIÓS A MÉXICO CON ESPECTACULAR SHOW EN EL HELL AND HEAVEN METAL FEST

Compartir...

Toluca, Estado de México 05 Diciembre 2022.- Así como lo había anunciado la icónica banda de Kiss como su concierto de despedida en México, cerró la edición 2022 del Hell & Heaven, en el Foro Pegaso.

En el último día del festival miles de fans quedaron perplejos, movieron las cabezas y corearon las canciones con el impresionante espectáculo que la banda conformada por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer ofreció en tierras aztecas. 

Los tan esperados fuegos artificiales y el destape del escenario abrieron paso a la banda que descendió desde las alturas.

“¡Hell and Heaven!”, saludó Paul Stanley y fue correspondido con alaridos que corearon una y otra vez “¡Kiss, Kiss, Kiss!”.

“Vamos a cantar una gran canción para ti, México. ¡Déjenme escucharlos como animales salvajes!”.

Canciones como War Machine, Heaven’s on Fire, I Loved It Loud, Say Yeah, Cold Gin, Psycho Circus, God of Thunder y, desde luego, I Was Made for Lovin’ You fueron parte del set list que conmocionaron a los asistentes.

Sin duda alguna la edición del festival cerró con «broche de oro» y ofreció una gran variedad de estilos musicales.

Cabe mencionar que el Festival ya anunciaron varias bandas como Emperor, Amon Amarth, Metal Church entre otros para su edición 2023. 

También te puede interesar:  TIRAN 4 CUERPOS EN CARRETERA

 


Compartir...