LADRONES SE LLEVAN 2.6 MDP DE BANCO DEL BIENESTAR

Compartir...

.

.

CDMX 14 abril 2022.- Una sucursal del Banco del Bienestar en la Ciudad de México fue robada, sujetos sustrajeron 2.6 millones de pesos la noche de este martes.

El dinero se encontraba en las bóvedas cuando los ladrones violaron los sellos de seguridad de la sucursal ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Según información compartida por C4 Jimenez en sus redes sociales, los asaltantes dejaron las luces prendidas y en ningún momento sonó la alarma de seguridad.

Hasta el momento Banco del Bienestar y Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México han emitido algún comunicado sobre los hechos. La institución bancaria permanece cerrada.

El dinero del Banco del Bienestar está destinado a la cobertura de programas sociales, como las pensiones a adultos mayores.

Cabe señalar que en marzo de este año se registró un robo de 20 millones de pesos en una sucursal de Cuautla, en Morelos y otro más en octubre del 2021 en Silao, Guanajuato donde se llevaron más de 1 millón de pesos del Banco del Bienestar.

Cabe señalar que los recursos que destina Gobierno Federal a estas sucursales tienen un seguro, por lo que los apoyos para los beneficiarios están asegurados.


Compartir...
También te puede interesar:  DEJAN CUERPO DE MUJER ARDIENDO EN TERRENO