LEONESES CUESTIONAN PERMANENCIA DE SECRETARIO DE SEGURIDAD; LEÓN ES MÁS VIOLENTO

Compartir...

.

.

León, Gto. (8 Octubre 2021).- La ratificación del titular de la Secretaria de Seguridad en León, Mario Bravo Arrona, en la ciudad más violenta del Estado y con un alto índice de asesinatos de policías, generó una serie de señalamientos.

En redes sociales los leoneses cuestionan la decisión de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez por la falta de resultados del secretario en la pasada administración.

El secretario llegó en el segundo periodo de gobierno de Héctor López Santillana, por recomendación del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ya que es un hombre de su confianza, fue jefe de escoltas del mandatario.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos le confió la seguridad de los leoneses por los próximos 3 años que dure su mandato.

Ante la interrogante de porque lo dejo, si los resultados en materia de seguridad no le favorecen, la presidenta municipal de León, dijo que revisó varios perfiles, incluso de otros Estados, sin embargo lo ratificó porque lo conoce desde hace años.

BAJARON DELITOS ASEGURA ALCALDESA

La alcaldesa defendió los resultados del secretario, al asegurar que cuando asumió el cargo, hace poco más de tres años a la fecha, han bajado algunos delitos.

Dijo que Bravo Arrona se formó como policía municipal en la corporación (es de casa), y conoce la operatividad, además de ser una persona honesta.

También te puede interesar:  DE OCUPACIÓN COMERCIANTE; SURGE EL PRIMER DONADOR DE ÓRGANOS DEL 2022

Un vez que ratificó a Mario Bravo Arrona, lanzó un mensaje de advertencia a los agentes, de cero tolerancia, y a quien viole la ley será sancionado, puso como ejemplo aquellos que pidan mordidas.

.

.


Compartir...