LOS MATAN MIENTRAS SE TOMABAN UNAS COPAS

.

.

Dos hombres y una mujer que convivían en un bar en la Plaza del Mariachi en León fueron acribillados en el lugar, y dos más quedaron heridos, entre ellos una mujer.

El ataque se registró la media noche de este lunes este lunes en el establecimiento ubicado en la calle Francia con Holanda en la colonia Los Paraísos.

Se sabe que los hoy occisos estaban en un bar cuando sujetos armados llegaron al sitio y sin mediar palabra les dispararon a quemarropa.

En las mesas ensangrentadas quedaron el cuerpo de Alexis de 28 años a quien apodaban “El Birrias”, Jorge de 26 años quien quedo gravemente herido y Víctor con varias heridas.

También quedo herida su acompañante una mujer, quien presentó un rozón de bala.

Alexis vivía en la colonia Valle de León y se desconoce por ahora si conocía a los pistoleros y si pudo tener problemas con estos.

.

.

Al menos fueron dos sujetos los que bajaron de dos vehículos para disparar a los dos jóvenes y la mujer. Según testigos los agresores vaciaron sus armas, por lo que fueron varios los impactos que dieron muerte a Alexis en el lugar, y más arde a su amigo Jorge en el hospital donde fue intervenido.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a las víctimas y elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar la escena de doble crimen.

También te puede interesar:  HAN DESAPARECIDO 2 MIL 472 PERSONAS EN GUANAJUATO, MÁS DE UN 50% EN 2 AÑOS

Los acompañantes de “El Birrias” resultaron lesionados, uno de ellos de nombre Jorge de 26 años de edad, sufrió lesiones en el abdomen, pelvis y en cráneo, fue llevado a recibir atención médica y horas después se reportó su deceso.

Otro de los amigos identificado como Víctor de 22 años alias “El tortas” y la mujer de nombre Laura de 27, fueron reportados fuera de peligro.

.

.

La zona fue acordonada y fueron desalojados los clientes del bar ante el horror que el hecho le provocó.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha Esta Nota”]