SE SIGUEN MATANDO EN LA HIDALGO

.

.

El fraccionamiento Hidalgo nuevamente fue escenarios de otro crimen, este es el sexto ataque registrado en esta zona que ha cobrado la vida de 7 personas, todas acribilladas a balazos, una de ellas mujer.

En este último hecho sucedió la tarde de este domingo, cuando dos hombres platicaban y pistoleros los atacaron a balazos. Los impactos provocaron la muerte de manera instantánea a uno de ellos, y otro quedo herido.

El hecho se registró a las 4:30 horas de la tarde, afuera del domicilio ubicado en la calle Despertador Americano, entre calle Luna y Zinapécuaro.

Estaban platicando y los acribillan

Jorge Adrián de 23 años y otro joven también llamado Adrián de 32 años, estaban sentados, platicando a las afueras de un domicilio.

Se sabe que dos sujetos que caminaban por el sitio se les acercaron y les tiraron a quemarropa en varias ocasiones, para luego subir a dos vehículos que ya los esperaban con sus cómplices.

Los jóvenes vivían en el fraccionamiento en mención por lo que familiares fueron a tratar de reanimarlos y llamar al 911.

.

.

Jorge Adrián murió en el lugar tras recibir dos disparos en la cabeza. En tanto, Adrián fue llevado de gravedad a un hospital.

Su estado de salud fue reportado grave, pues sufrió lesiones en abdomen, cuello y costillas del lado izquierdo.

También te puede interesar:  ASESINAN A 5 EN VELORIO Y 4 MÁS HERIDOS

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha Esta Nota”]