NIÑOS DE PRIMARIA VIVEN MOMENTOS DE TERROR POR BALACERA

Compartir...

Celaya, Guanajuato (9 febrero 2024).- Habitantes de la colonia Hacienda Natura vivieron momentos de terror por los disparos que se registraron la mañana de este viernes.

Criminales con armas de alto poder dispararon contra un vehículo en repetidas ocasiones lo que alertó a los establecimiento, negocios y hasta una primaria de que se trataba de una balacera.

Todos se tiraron al piso para evitar que una bala los alcanzara, los niños en el piso lloraban por el temor que les causó el ruido de los balazos, los profesores lograron calmar la situación y salvaguardar a la vida de los niños.

Más tarde se enteraron que la balacera ocasionó la muerte de un hombre y uno más herido.

Las dos personas se encontraban dentro de un vehículo de la marca Kia.

El conductor permanecía estacionado cuando los sicarios se acercaron a su vehículo y comenzaron a disparar a quemarropa, incluso se sabe pudieron ser armas de alto calibre, ya que las detonaciones destruyeron el medallón del carro.

Al interior quedaron el conductor y el copiloto, el primero muerto y el segundo herido de gravedad por varios disparos.  

Habitantes de la zona hablaron al 911 para reportar el hecho, a su llegada los paramédicos se percataron que uno de los tripulantes ya no contaba con signos vitales, y el copiloto aún con vida, por lo que fue trasladado a una unidad médica para su atención.

También te puede interesar:  ENFRENTAMIENTO EN CELAYA DEJA UN POLICÍA Y TRES DELINCUENTES MUERTOS

La zona quedó a resguardo de los propios municipales, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes en el sitio por parte de peritos.


Compartir...