Pide apoyo gobernador a morenistas en el Estado

Compartir...

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se dijo “desperanzado”, por la falta de presupuesto de la Federación para obra pública, incluso pidió apoyo a los diputados de Morena.

“Ojalá estemos apoyados por los diputados de Morena, que nos ayuden para bajar recursos porque al final son guanajuatenses, ya si no nos quieren bajar a nosotros que se los bajen a sus pobres alcaldes de Morena que los tienen bien olvidados, ya con eso me conformo”, apuntó.

El mandatario estatal refirió que ya es el segundo año del gobierno federal y no se ve que mejore la situación.

“Desesperanzado es la palabra, van bajando las expectativas, es el segundo año del gobierno federal y no hay obra, o más bien díganme si ven alguna obra nueva, algún puente, de las que ha prometido el presidente El Zapotillo, la carretera a Atarjea”, indicó.

Rodríguez Vallejo, manifestó que hay un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador en proyectos como la carretera de Silao-San Felipe por 2 mil millones de pesos y para la carretera de Atarjea por 300 millones de pesos, sin embargo no es suficiente.

Aseguró que Guanajuato es un Estado que le aporta en gran medida a la economía del país, por lo que espera comprensión y apoyo de los morenistas, porque al final de cuentas son también guanajuatenses.

También te puede interesar:  SACERDOTES QUIEREN METERSE EN ELECCIÓN

Indicó que espera la vista del secretario Hacienda, Arturo Herrera en los próximos días a fin concretar recursos federales para la entidad.


Compartir...