ASESINAN A 4 MUJERES Y UN HOMBRE EN ATAQUES DIRIGIDOS

Irapuato, Gto. (22 Junio 2022).- Este martes en Irapuato nuevamente fue un día violento y marcado por asesinatos en ataques dirigidos. Se trata de 4 mujeres y un hombre que fueron acribillados, otros 5 resultaron heridos.

El primer hecho dos mujeres fueron atacadas a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta en la comunidad de Arandas.

Más tarde otra mujer fue reportada muerta tras recibir varios balazos en los dos casos entraron hasta sus viviendas y las asesinaron.

A escasos minutos se presentó otro reporte al número de emergencia donde reportaban detonaciones, esto en la colonia Los Álamos. En este hecho el hombre fue ultimado mientras subia a su camioneta, dos personas que lo acompañaban también fueron heridas con varios impactos.

Muy cerca de ese hecho, en la misma colonia otro hombre fue heridos por arma de fuego, se desconoce si ambos tienen relación y si fueron ejecutados por los mismos sujetos.

Finalmente en la colonia Malinalco una mujer fue asesinada, dos personas la acompañaban por lo que también resultaron heridas.

También te puede interesar:  EJECUTAN A 2 POLICÍAS EN IRAPUATO