PROCESAN A JOVEN FEMINICIDA; ASFIXIÓ A SU PAREJA DE 16 AÑOS

Cuerámaro, GTO 21 Junio 2022.- Una adolescente de 16 años fue asesinada en una vivienda ubicada en la colonia Popular del municipio de Cuerámaro. Las investigaciones permitieron detener al presunto homicida, un joven de 21 años que vivía en unión libre con la menor, ya fue vinculado a proceso por una juez y en prisión preventiva esperará el fallo final por el delito de feminicidio que se le imputa.

De acuerdo a las investigaciones, el imputado, de nombre Luis Armando «N»  de 21 años de edad, golpeó en la cabeza a la menor y con un objeto de forma rectangular la asfixió, al presionar su cuello.

El autor material intentó evadir la acción de la justicia, pero fue detenido y vinculado a proceso penal, acusado por el delito de feminicidio.

Según información el día del crimen, cerca de las 18:30 horas la pareja llegó al domicilio después de que salieron a comer. No tardaron mucho en regresar y minutos después, cerca de las 19:00 horas, el acusado volvió a salir del hogar, tomó su motocicleta y se fue, en tanto que la occisa se quedó en la habitación.