«EL PAN YA ES UNA OPOSICIÓN DÉBIL»: TATIANA CLOUTHIER

Compartir...

León, Guanajuato.- (9 febrero 2024).- Tatiana Clouthier la ex secretario de Economía y ahora vocera de la candidata Claudia Sheinbam, declaró que el PAN partido al que en algún momento militó “se salió de la bolsa y se hizo duro”, hoy es una oposición muy débil en lo nacional.

Durante su visita en León en compañía de la candidata Alma Alcaraz manifestó que en Guanajuato hay una desbandada de panistas porque el partido se perdió en sus principios y hoy es un instituto de colocación de puestos.

La morenista puntualizó que se requiere un contra peso (oposición), pero los partidos tuvieron 6 años para prepararse y se dedicaron a decir que no les gustaba Andrés Manuel López Obrador.

“Pero la pregunta es cuál ha sido la oposición que cada vez se debilita más. Aunque tuvieron seis años para fortalecerse; sin embargo, se dedicaron a decir que no les gustaba Andrés Manuel y Xóchilth Gálvez, siguen diciendo lo mismo en lugar de proponer”.

Sobre la problemática que más aqueja a los guanajuatenses reconoció que hay grandes desafios pero en el caso de Guanajuato no se ha abandonado al estado como lo han dicho, refirió que insisten en mantener a un fiscal estatal que incluso tiene más poder que el propio gobernador.

También te puede interesar:  ASESINAN A MUJER POLICÍA Y A SU HIJA DE 8 AÑOS DE EDAD EN CELAYA

En este sentido lamentó que el gobernador no asista a la mesa de seguridad donde justo se aboran las estrategias para abatir a los criminales.

Tatiana Cloutier señaló los delitos del fuero común como lo son el robo y asaltos continuan siendo de los que más se queja los ciudadanos, y son resposabilidad de los municipios.

El PAN peca de soberbio: Alma Alcaraz

En tanto la candidata a la gubernatura, Alma Alcaraz, aseguró que Morena va a la cabeza en las encuestas, mismas que le dan hasta 5 puntos arriba.

Aseguró que el PAN esta echado a perder al estar en el poder de Marko Cortés y Miguel Márquez Márquez “están cerrados en una soberbia creyendo que haciendo lo que sea, van a seguir teniendo el mismo número de votos, despreciando que si alguien se sale de su partido, no va a significar gran cosa cuando la realidad es que estamos cinco puntos arriba, dicho por encuestas serias y no de dudosa procedencia, y aun así no alcanzan a ver la magnitud de lo que se les viene”, refirió.


Compartir...