ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y PRESUNTOS CRIMINALES DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE

.

.

Juventino Rosas, Guanajuato.- Sujetos armados atacaron balazos a agentes de las Fuerzas de Seguridad en el Estado. Se reprortan un pistolero muerto y uno herido de gravedad.

La balacera entre policías y presuntos integrantes de algún grupo criminal se desató la tarde de este martes sobre la carretera que va de la comunidad La Ordeña al Libramiento de Juventino Rosas.

El cuerpo de un joven quedo tirado con varios disparos sobre una parcela, muerto de manera instantánea, y su compañero originario de Juventino Rosas con heridas de gravedad.

Luego de la agresión los pistoleros trataron de huir de los agentes que repelieron el tiroteo, y siguieron a los criminales.

Fue en un bordo de cultivo que quedo el carro, abandonada mientras los hombres salían para tratar de huir, sin embargo las rafagas quedo el cuerpo ya muerto.

A lado de la carretera y sobre una tierra de cultivo fue localizado un carro y a unos 30 metros se encontró el cuerpo de un hombre tirado en la parcela.

Tras una persecución, los atacantes se salieron de camino hacía la parcela donde quedó un carro de la marca Volkswagen Jetta gris.

Cerca del vehículo quedó el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego y quien tenía agarrada en la mano derecha, un arma de fuego tipo fusil, con un cargador y cartuchos útiles.

También te puede interesar:  [VIDEO] POLICÍA EXPLICA CON LENGUA DE SEÑAS A ABUELITA EL PROCESO PARA SER VACUNADA

Queda herido otro presunto delincuente

Se sabe que en ese mismo lugar otro hombre, quien resultó herido en el enfrentamiento quedó detenido y fue trasladado a un hospital al presentar una herida en el cuello, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

La Fiscalía del Estado procesó el lugar y levantó los indicios para después llevar el cadáver al Semefo para la práctica necropsia.

La persona herida quedó bajo resguardo policíaco en la clínica y se espera que se estabilice para que se investiguen los hechos.