¡GUERRA ENCARNIZADA ENTRE GRUPOS CRIMINALES!; TIRAN 4 CADÁVERES TORTURADOS

.

.

Los hombres fueron torturados y luego les dieron el tiro de gracia.

Celaya, Gto., 31 de Marzo del 2021.- Cuatro bolsas de basura en donde fueron colocados restos humanos fueron tirados en varios puntos de la ciudad de Celaya este miércoles.

La guerra de carteles por la plaza de venta de droga del municipio continua, y se puede ver con el tiradero de cadáveres como un mensaje entre los criminales.

A los cuerpos desmembrados les dejaron cartulinas con mensajes entre grupos rivales.

El primer hecho se reportó cerca de las seis de la mañana, cuando se informó que en el acceso a Rincón de Tamayo habían sido abandonados los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y heridas de bala.

Minutos después se informó sobre la existencia de bolsas negras que contenían partes humanas, esto debajo del puente de la carretera Salvatierra-Celaya, justo en la entrada a la localidad La Cruz, por lo que más oficiales acudieron para resguardar el área.

A casi tres kilómetros de distancia, en la avenida Lázaro Cárdenas fueron localizados más restos humanos dentro de bolsas, a la altura de la colonia Rancho Seco, por lo que autoridades municipales y federales acudieron para acordonar la zona hasta la llegada de agentes del Ministerio Público.

También te puede interesar:  EN OPERATIVO ASEGURAN MÁS DE 31 MIL 500 DOSIS DE DROGAS, ARMAS Y CARTUCHOS

Minutos más tarde se informó sobre un cuarto hallazgo, ahora debajo de un puente de la avenida Constituyentes, casi frente a las instalaciones de Cruz Roja de Celaya. Ahí policías encontraron una bolsa de color negro con los restos de un hombre desmembrado.

Finalmente, en la carretera San Miguel de Allende-Celaya, a la altura de la colonia 10 de Abril se localizaron más restos humanos debajo de un puente peatonal, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Fiscalía Región C para procesar la escena.

De manera extraoficial se dijo que en total se encontraron los cadáveres de cuatro hombres, dos de ellos completos y los otros dos desmembrados.