¡ÉSTA ES LA MUJER QUE TIRÓ A LA BEBÉ ENCONTRADA LLENA DE HORMIGAS!

.

.

María tiro a su pequeña hija como si se tratase de un desecho. Ella es la madre de la recién nacida localizada en un lote baldío con decenas de picaduras de hormigas.

La noticia generó en redes sociales fuertes criticas cuando un medio televisivo dio a conocer el hecho y presentó el pequeño cuerpo desnudo de la bebé.

ASÍ FUE

La tarde del pasado sábado policías preventivos circulaban en la colonia San Carlos cuando a la altura de la calle Alhóndiga con bulevar Cañaveral vieron un pequeño bulto tapado con una cobija de bebé, se acercaron y vieron que se trataba de una bebé la cual estaba cubierta de hormigas, pero aun presentaba signos vitales.

La trasladaron de inmediato al Hospital General de León, el cual se encuentra a escasos metros donde la recién nacida se encontraba tirada.

La niña presentaba un golpe brutal en su diminuta cabeza posiblemente provocado cuando fue arrojada por su progenitora, en su afán por deshacerse de ella.

Finalmente horas después de ser atendida la recién nacida murió.

DETIENEN A LA MADRE

La menor aun llevaba las pulseras de alumbramiento, por lo que fue sencillo ubicar el hospital donde nació la bebé y con ello el paradero de la madre.

Cuando fue localizada la madre, esta aceptó haber tirado a su hija de apenas horas de nacida, por lo que fue detenida y vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco.

También te puede interesar:  LINCHAN A SUJETO POR MATAR A UN NIÑO DE 4 AÑOS

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía, la mujer de nombre María, acudió al hospital el viernes, para dar a luz a su bebé.

Horas después, ya por la tarde del sábado, fue dada de alta y la mujer se dirigió al baldío en donde abandonó a la niña .

El personal médico del Hospital, recibió a la niña de manos de los oficiales, y se percataron de que se trataba de la bebe que poco tiempo antes había sido dada de alta junto con su madre. Incluso, la pequeña aún llevaba en su bracito la pulsera de alumbramiento.