FUMAN LA PIPA DE LA PAZ EN MORENA PARA PROMOVER A SHEFFIELD PARA LEÓN

.

.

Una vez que se anunciará la candidatura del procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla a la alcaldía de León, el partido Morena en Guanajuato anunció que buscarán la unidad esto a través de una rueda de prensa virtual.

Y es que tal parece que la instrucción viene desde lo nacional, ante los pleitos y disputas de los morenos en la entidad.

El coordinador de los delegados del Comité Ejecutivo Nacional y legislador federal, Jaime Humberto Pérez, dijo que se tiene que tener unidad para conseguir el triunfo en el Estado.

Refirió que aun no se puede descartar la realización de una encuesta para determinar a los candidatos que los representen entre ellos en León.

“Vamos apoyarlo de manera comprometida a quien sea el candidato. Estamos buscando la unidad, perfilar a los mejores, con una trayectoria probada para instalar los principios de la cuarta transformación”, sentenció.

Reconocieron que el ganar León la ciudad más panista del país sería un gran logro con miras a las elecciones a la gubernatura de Guanajuato.

En esta asistieron las senadoras Martha Lucía Micher y Antares Vázquez Alatorre, quienes no simpatizan con el ex panista; así como el diputado federal, Miguel Ángel Chico Herrera.

El coordinador de los delegados, aseguró que todavía no hay un candidato, solo rumores, aunque el diputado Oscar Novella reconoció que ya trabajan para resolver el proceso interno para elegir al candidato para León.

También te puede interesar:  LOS GUANAJUATENSES ASÍ RECIBIERON LA VACUNA