MORENA SUSPENDE CAMPAÑAS EN GUANAJUATO TRAS ASESINATO DE CANDIDATA

Compartir...

Silao, Gto. (1 abril 2024).- El partido Morena suspendió las campañas de sus candidatos hasta nuevo aviso, esto luego del asesinato de la candidata morenista en Celaya, Gisela Gaytán.

Esto fue dado a conocer por la candidata de Morena a la gubernatura, Alma Alcaraz durante un evento de campaña en Silao.

La candidata tomó el micrófono y con voz entrecortada lamentó la muerte, también hizo un reclamó al gobierno en turno al responsabilizarlo de la situación de violencia en la entidad.

«Me apena mucho, me enoja, me falta el aire y me conmociona tenerles que dar una pésima noticia (…) acaban de asesinar a nuestra candidata de Celaya por Morena, Gisela Gaytán.

Aseguró que Guanajuato es un estado fallido ante los índices de criminalidad.

«Queda demostrado por desgracia, en sangre propia, en sangre de gente de Morena, una vez más que tenemos un estado fallido y que este estado tiene que tener un cambio, y que de ninguna manera pueden continuar en el cargo quienes tienen manchadas las manos de sangre».

Adelantó que tendrán una reunión privada todos los candidatos de Morena en Guanajuato a fin de definir la estrategia que implementarán.

En León se suspende arranque de campaña de Vanessa Montes de Oca

La candidata a la presidencia municipal de León suspendió el evento que se tenía preparado en su arranque de campaña este lunes en el Arco de la Calzada.

También te puede interesar:  DENUNCIA GOBIERNO DE MÉXICO A ECUADOR ANTE SUPREMA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA

Cientos de simpatizantes y militantes morenistas se encontraban esperando el mitin cuando les fue anunciado el lamentable hecho y la cancelación del evento.


Compartir...