[VIDEO] POLICÍAS FRUSTRAN ASALTO, MATAN A LADRÓN Y CÓMPLICE RESULTA HERIDO

Dos ladrones intentaron robar una motocicleta de un hombre, pero fueron interceptados por policías cuando intentaban huir, uno de ellos murió, además del dueño del vehículo que intentaron robar falleció tras ser herido de bala.

Ecuador 21 Junio 2022.- Elementos de la policía de la provincia de Los Ríos, en Ecuador, frustraron un asalto en un puesto de comida, donde pretendían robar una motocicleta a un hombre. El saldo de este hecho fue un ladrón abatido, otro más detenido y desgraciadamente el dueño del vehículo murió tras ser herido de bala.

El hecho, que fue captado por cámaras de seguridad del negocio, ocurrió la noche del domingo 19 de junio, cuando la pareja de delincuentes llegó a un puesto de venta de jugos en la avenida Estados Unidos de la parroquia San Camilo en Quevedo, y uno de ellos le exigió las llaves de una motocicleta a un cliente.

Luego de amedrentarlo, uno de los ladrones le disparó en al menos tres ocasiones al dueño del vehículo, quien le dio las llaves.

Tras obtener las llaves, el agresor se las entregó a su cómplice quien se subió a la moto del cliente para encenderla y después huir.

También te puede interesar:  EJECUTAN A 2 POLICÍAS EN IRAPUATO