SUJETO LLEVABA HUESOS HUMANOS

Compartir...

Ciudad de México (24 febrero 2024).- Este sábado 24 de febrero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre en posesión de huesos humanos, quien al parecer los habría sustraído de un panteón en la alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados de la Policía Auxiliar de la SSC capitalino detuvieron al sospechoso quien llevaba restos que sustrajo de un cementerio ubicado en las calles de la Colonia Paraje San Juan en la demarcación del sur de la ciudad.

Le aseguraron restos humanos y herramienta

Mientras los agentes realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia de rutina en las inmediaciones del Panteón Civil San Nicolás Tolentino, el cual se encuentra al cruce de la avenida San Lorenzo y la calle Rafael Sierra, cuando de pronto observaron a un hombre que, al notar la presencia policiaca, el sujeto aceleró su paso para poder escapar a pie de la justicia.

Con el objetivo de librarse de la autoridad y de la posible comisión de un delito, los oficiales dieron alcance al sujeto de 27 años de edad, quien intentó ocultarse al interior de un mausoleo. De acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le hizo una revisión preventiva en la que le fue encontrada seis resto de osamenta, que al parecer habría robado de criptas del camposanto, sumado a un cincel y un marro .

También te puede interesar:  TIRAN RESTOS HUMANOS EN BOLSAS DE BASURA

El hombre fue informado de su detención y fue presentado ante Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


Compartir...