TIRAN CUERPO AFUERA DE PRIMARIA Y ATERRORIZA

Compartir...

León, Gto. (18 noviembre 2022).- Tremendo susto el que se llevaron madres de familia cuando acudían a llevar a sus hijos a la clases y vieron un cadáver tirado. 

El hombre se encontraba atado de pies y enredado en un cobija. 

El hecho se presentó a las 10:30 de la tarde en un terreno baldío ubicado a las afueras de la escuela primaria Efraín Huerta, en la colonia Refugio. 

Algunas madres de familia acudieron a llevar de almorzar a sus hijos que salían al recreo, sin embargo de entre la maleza vieron un bulto que asemejaba el cuerpo de una persona. 

Las personas que pasaban por la zona se armaron de valor y fueron a observar si se trataba de un cadáver; vieron que sus se asomaban de entre una cobija y estos se encontraban atados. 

Las mujeres llamaron al 911 para que las autoridades atendieran el hecho.

Paramédicos de Protección civil acudieron y revisaron a la persona y confirmaron que el cuerpo tenía huellas de violencia y además estaba amarrado de pies y manos por lo que los agentes de la Fiscalía Estatal inició un expediente de investigación. 


Compartir...
También te puede interesar:  GUANAJUATO DEBE FORTALECER SU ALIANZA CON LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN: GOBERNADOR